BANDEJAS PORTACABLES

La bandeja porta cable tipo rejilla representa gran economía en la inversión. Por ser una estructura de tipo abierto ofrece máxima ventilación, limpieza, orden y efectivo control de plagas; de alta resistencia mecánica, flexible, adaptable, de fácil instalación y de gran durabilidad.

Se fabrican en tramos de 3 metros y en los siguientes acabados:

• Bandeja porta cable tipo rejilla en Acero Inoxidable.
• Bandeja porta cable tipo rejilla en Galvanizado en caliente.
• Bandeja porta cable tipo rejilla en Electrizincado.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


PRINCIPALES VENTAJAS DE LAS BANDEJAS PORTA CABLES TIPO REJILLA


Las bandejas porta cables tipo rejilla, centradas en las prestaciones, la seguridad y la economía, garantizando la total libertad de tendido y rapidez de instalación.

Las principales ventajas de las bandejas porta cables tipo rejilla son:

VENTAJAS

DESCRIPCION

 

 

Prestación mecánica

Las Bandejas porta cable han sido sometidas a multitud de pruebas mecánicas las cuales han verificado que son aptas para soportar cables de potencia.

bandejas bar

 

Mantenimiento

La estructura abierta permite controlar la disposición de los cables y facilita las operaciones eventuales de mantenimiento.

 

Limpieza y contaminación

Las Bandejas porta cable, gracias a su diseño garantizan la no retención de materias pulverulentas y la proliferación microbiana, así como la no creación de nidos de animales como por ejemplo cucarachos o roedores, que pueden en determinado momento contaminar la producción.

 

Economía

Este producto es menos costoso que las tradicionales formas de instalación de cables, y el mantenimiento de las mismas por no necesitar desmontajes también provee una economía para las empresas.


Montaje e
instalación

Las bandejas son producidas y entregadas a los clientes en bloques de 3 metros de largo, los cuales son de fácil transporte, montaje e instalación, disminuyendo a la vez el tiempo de estas operaciones.


Seguridad para los cables

La soldadura en T de los alambres de fondo sobre los alambres de borde elimina al máximo los riesgos de desgarre de cables durante el tendido, protegiendo también a los usuarios.


Adaptación a los requerimientos

Las Bandejas brindan facilidad para adaptarse a las configuraciones más complejas, su estructura brinda una solidez máxima con un mínimo de peso.

BANDEJA TIPO REJILLA ENACERO INOXIDABLE 304L

 ACABADO

 UNIDAD

 DESCRIPCION

 RECOMENDACIONES

 

Acero inoxidable

 

304L

El Acero inoxidable 304L ofrece una resistencia a la corrosión en todos los ambientes, principalmente utilizado en las industrias alimenticias, químicas o petroquímicas.

Se recomienda la instalación de la bandeja en acero inoxidable304L especialmente en ambientes muy agresivos con presencia de halógenos (flúor y cloro).


reja304L

BANDEJA TIPO REJILLA EN GALVANIZADO EN CALIENTE

 ACABADO

 UNIDAD

 DESCRIPCION

 RECOMENDACIONES

 

Galvanizadoen Caliente

 

GC

El galvanizado (GC) en caliente se utiliza para proteger la bandeja de la corrosión. El recubrimiento protector se produce al sumergir la bandeja en un baño de zinc fundido.

Recomendamos la instalación de las bandejas en Galvanizado (GC) cuando las instalaciones se realizan en el exterior o en ambientes agresivos.


rejilla gc

BANDEJA TIPO REJILLA EN ELECTROZINCADO

 ACABADO

 UNIDAD

 DESCRIPCION

 RECOMENDACIONES

 

Electrozincado

 

EZ

El electrozincado (EZ) es un recubrimiento de zinc que se aplica sobre la bandeja.Por medio de electrolisis.

Recomendamos la instalación de bandejas en electrozincado (EZ) en instalaciones interiores con un ambiente no corrosivo.


rejilla ez

CAPACIDAD DE CARGA RECOMENDADA PARA BANDEJA PORTA CABLE TIPO REJILLA


capacidad

INFORMACION COMPLEMENTARIA

Para Electrinox Ltda es un placer poder estar mucho más cerca del cliente, como de sus labores industriales el poder atenderlo con esmero, dedicación y participación acompañándolo en lamejor elecciónde sus necesidades industriales que facilite el logro de sus objetivos y el beneficio de la gestiónempresarial.

Para mayor información se puede contactar con nosotros para obtener mas información de la bandeja porta cable tipo rejilla fabricada por Electrinox Ltda.